Bienvenidos a UNYC!

Porque creemos que el masaje es para todos.

Massage UNYC Málaga

Terapia de masaje profesional en el corazón de la ciudad.

Ya sea que estés visitando Málaga solo por unos días o seas un malagueño, UNYC es el lugar al que debes venir para tomar un respiro del mundo exterior. Es tu oasis de calma y sanación.

Si estás buscando a un terapeuta que pueda ayudarte a recuperarte de una lesión, te preocupa tu salud y deseas cuidar regularmente tu bienestar, o estás buscando lograr una relajación profunda y escapar del ajetreo diario, ¡has encontrado el lugar adecuado!

Experiencia

Nuestros terapeutas han recibido una amplia formación y poseen experiencia en diversas áreas del masaje.

Calidad

Todos nuestros productos son naturales, orgánicos, hipoalergénicos y aprobados por dermatólogos.

Fácil de llegar

Nuestra clínica está perfectamente ubicada en el corazón de Málaga, con acceso conveniente a todo.

Ubicación

¡Estamos en el lugar más céntrico posible!

Encontrarás UNYC en el Centro Histórico de Málaga, en la moderna Calle Carretería semipeatonal.

Estamos ubicados a tan solo 2 minutos de la Plaza Uncibay, 5 minutos de la Calle Larios, a 8 minutos tanto de la Plaza de la Merced como del Museo Picasso, y a 20 minutos de Muelle Uno…

¡Es súper fácil llegar aquí!

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer tus necesidades exactas. A continuación, te presentamos solo algunos de nuestros servicios más populares. Haz clic abajo para obtener información sobre las técnicas específicas utilizadas y los precios.

Aquí están algunas de las reseñas dejadas por nuestros clientes…

«Muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Ambiente muy agradable y relajante. El masaje fue el mejor que jamás haya tenido. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente!»

Sabine

«¡Una experiencia increíble! Javier es todo un mago. ¡Logró aliviar justo donde lo necesitaba y se enfocó muy bien en los puntos clave! ¡Sin duda, volveré otra vez!»

Filip K.

«Después de un vuelo de tres horas con la espalda y las piernas agarrotadas, logré encontrar esta joya absoluta de un lugar. ¡Se llevaron toda mi tensión, es asombroso!»

Jay r.

¿QUIERES PROBAR?

¡Reserva una cita ya!