Terapia de masaje profesional en el corazón de la ciudad.
Ya sea que estés visitando Málaga solo por unos días o seas un malagueño, UNYC es el lugar al que debes venir para tomar un respiro del mundo exterior. Es tu oasis de calma y sanación.
Si estás buscando a un terapeuta que pueda ayudarte a recuperarte de una lesión, te preocupa tu salud y deseas cuidar regularmente tu bienestar, o estás buscando lograr una relajación profunda y escapar del ajetreo diario, ¡has encontrado el lugar adecuado!
Experiencia
Nuestros terapeutas han recibido una amplia formación y poseen experiencia en diversas áreas del masaje.
Calidad
Todos nuestros productos son naturales, orgánicos, hipoalergénicos y aprobados por dermatólogos.
Fácil de llegar
Nuestra clínica está perfectamente ubicada en el corazón de Málaga, con acceso conveniente a todo.
Ubicación
¡Estamos en el lugar más céntrico posible!
Encontrarás UNYC en el Centro Histórico de Málaga, en la moderna Calle Carretería semipeatonal.
Estamos ubicados a tan solo 2 minutos de la Plaza Uncibay, 5 minutos de la Calle Larios, a 8 minutos tanto de la Plaza de la Merced como del Museo Picasso, y a 20 minutos de Muelle Uno…
¡Es súper fácil llegar aquí!
Nuestros servicios
Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer tus necesidades exactas. A continuación, te presentamos solo algunos de nuestros servicios más populares. Haz clic abajo para obtener información sobre las técnicas específicas utilizadas y los precios.
Aquí están algunas de las reseñas dejadas por nuestros clientes…
«Acabo de recibir un masaje deportivo con Sabrina y me siento genial. Me encantó. Fácil de reservar, gran ambiente, las técnicas utilizadas… ¡Espero volver pronto!»
Javier m.
«Muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Ambiente muy agradable y relajante. El masaje fue el mejor que jamás haya tenido. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente!»
Sabine
«Después de un vuelo de tres horas con la espalda y las piernas agarrotadas, logré encontrar esta joya absoluta de un lugar. ¡Se llevaron toda mi tensión, es asombroso!»
Jay r.
¿QUIERES PROBAR?